Compartir
Publicidad

La búsqueda de tus niveles favoritos será más fácil ahora con Super Mario Maker Bookmark

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al día miles de usuarios diseñan, prueban y publican toda clase de niveles en 'Super Mario Maker'. Algunos son más sencillos, otros más complicados, unos están dedicados al clásico 'Super Mario Bros.' y otros hacen uso de los elementos de 'Super Mario World', provocando que a veces resulte un tanto complicado llegar a encontrar algo acorde a nuestras preferencias.

Para subsanar estos problemas Nintendo abrirá a partir de la semana que viene el portal web Super Mario Maker Bookmark. Gracias a esta nueva herramienta online los usuarios podrán localizar con mayor facilidad las creaciones que se adaptan mejor a su estilo de juego, ya sea desde un ordenador, una tablet o un smartphone.

La búsqueda se llevará a cabo con una serie de filtros personalizables que irán desde la selección de dificultad a la temática, pasando por el estilo y así escoger entre puzle, automático o musical, por ejemplo.

Super Mario Maker Super Mario World

La cantidad de opciones que tendrán a su disposición los jugadores hará que ahora sea casi imposible no encontrar algo que no sea de nuestro agrado. Además, en cuanto fichemos el nivel que nos encante podremos marcarlo como favorito y al instante aparecerá en nuestra partida de 'Super Mario Maker' junto con la opción "jugar ahora" para lanzarnos a la aventura en cualquier momento.

Por si fuera poco, el mismo día que publiquen Super Mario Maker Bookmark, que será el 22 de diciembre, el aclamado juego de Nintendo recibirá una gran actualización cargada de nuevas posibilidades y funciones para el diseño de niveles:

  • Heliokoopa de Fuego: una embarcación volcánica capaz de disparar bolas de fuego que pueden llegar a destruir bloques. Ideal para la creación de niveles de estilo shooter.
  • Puertas de teletransporte P: la diferencia entre estas puertas y las comunes es que únicamente serán visibles si se pisa primero un interruptor P. Una gran ayuda para los niveles laberínticos.
  • Rosca: un objeto con forma de donut que hará que Mario rebote lejos cada vez que lo toque.
  • Clasificaciones: en los niveles ahora aparecerá el nombre de aquella persona que lo completó primero y el nombre del jugador que lo finalizó más rápidamente.
  • Niveles evento: se añadirán unos cuantos de estos niveles especiales que una vez superados otorgarán más disfraces sorpresa.

En VidaExtra | Esto es amor por Mega Man: recrean casi todas sus fases en Super Mario Maker, Llega Super Mario Maker, el juego infinito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio