Compartir
Publicidad

La dura vida de una cucaracha en 'Journey of a Roach'

La dura vida de una cucaracha en 'Journey of a Roach'
5 Comentarios
Publicidad

¡Qué asco me dan las cucarachas! ¡De cucas no tienen nada! ¿A quién se le ocurrió ese nombre para ellas en español? Es pensar en una y recordar aquella cucaracha que se coló en uno de mis antiguos locales de ensayo, paseando como si nada por la batería de mi, por aquel entonces, compañero de grupo. ¡Argh! Parecía imposible sacarme esa imagen de mi memoria. Y digo "parecía", porque tras ver el tráiler que nos trae Daedalic Entertainment (el estudio alemán encargado de la trilogía de Deponia) sobre 'Journey of a Roach' mi visión sobre estos seres ha cambiado. Un poco, no demasiado.

Esta aventura de Kobold Games versa, como habréis adivinado, sobre las cucarachas, centrándose en Jim y Bud, dos cucarachas atrapadas en un refugio tras una explosión nuclear. No serán las únicas, ya que habrá otros insectos, pudiendo interactuar con ellos al estilo Point & Click, pero bajo una atmósfera en 3D que no dudará en girar sobre sí misma si nos movemos por las paredes. Tal cuál.

'Journey of a Roach' apunta a este mes de noviembre de 2013, y de su distribución se encargarán los alemanes Daedalic Entertainment. Saldrá tanto en físico como en digital, primeramente en Alemania, cómo no. Y tanto para Mac como para PC. A mí ya me ha cautivado su propuesta.

Sitio oficial | Journey of a Roach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio