Compartir
Publicidad

'La guía del autoestopista galáctico': se anuncia el desarrollo de su videojuego... ¡Por fin!

'La guía del autoestopista galáctico': se anuncia el desarrollo de su videojuego... ¡Por fin!
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo iba a imaginar yo que este día llegaría y que podría compartirlo con vosotros? Lo suelto sin más dilación. Se está desarrollando el videojuego de 'La Guía del Autoestopista Galáctico' y eso es una buena, qué digo buena, una grandísima noticia.

El desarrollo está siendo llevado a cabo por Hothead Games y de momento se desconocen datos sobre el género o el tipo de juego que sacarán de una historia tan descabellada y desquiciante como la que cuenta Douglas Adam en su saga de libros. Eso sí, ya han puesto en marcha un teaser website que se irá actualizando poco a poco con más información. ¿Qué tiene de especial esta serie de libros como para que debamos celebrarlo de este modo? Si 'La Guía del autoestopista galáctico' no os suena de nada no os preocupéis, siempre podéis ver la película.

towelday.jpg

Se trata de una historia de ciencia ficción enloquecida y con mucho humor inglés que pasó de ser una radio novela a una serie de libros brillantes. Personajes rarísimos, seres pandimensionales, gente con dos cabezas, empresas constructoras de planetas, restaurantes en el fin del universo, razas violentas que adoran la poesía, naves espaciales de velocidad improbable, súper ordenadores capaces de descifrar el sentido de la vida, un inglés que se queja por todo… y mil aventuras por descubrir. Don't Panic, eso nunca, que para eso está la 'Guía del Autoestopista Galáctico'.

¿Qué tipo de adaptación harán? A mi aquí me entran los temblores. Los que hayáis leído los libros sabréis que estamos ante algo casi imposible de convertir en videojuego. ¿Un título de aventuras en el que controlamos a Arthur Dent? ¿Un RPG con el que recorremos la galaxia siguiendo las indicaciones de la guía? ¿Una aventura gráfica? En cualquier caso es una buena noticia. Hasta luego, y gracias por el pescado.

Vídeo | Youtube Vía | HotheadGames Sitio Oficial | The New Hitchikers Guide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos