Compartir
Publicidad
Publicidad

La huída de la carcel en The Escapists 2 dará comienzo el 22 de agosto

La huída de la carcel en The Escapists 2 dará comienzo el 22 de agosto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fugarse de una prisión no es tarea sencilla, pero no imposible y eso es lo que Team 17 y la desarrolladora Mouldy Toof Studios quiere que consigamos en 'The Escapists 2', la secuela de su simpático simulador de huída de la carcel que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento oficial.

El juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 22 de agosto, aunque también está prevista una versión para Nintendo Switch que acabará llegando más adelante en un día que sus creadores no han podido facilitar de momento.

Lo mejor es que los jugadores no estarán solos esta vez y podrán trazar sus planes con la ayuda de otros tres amigos más gracias al nuevo modo multijugador local y online que incluirá. También se podrán crear más objetos y habrá más posibilidades que nunca para huir de la cárcel, eso si los policías o sus perros lo consienten...

El nuevo tráiler de 'The Escapists 2' confirma todo lo mencionado anteriormente, además de revelar que aquellos que reserven el juego recibirán a cambio el pack 'The Glorious Regime', con el que se tendrá acceso a una nueva prisión escondida en medio de la selva. Todo ello por 19,99 euros.

En VidaExtra | Es hora de volver a escapar de la cárcel: anunciado el desarrollo de The Escapists 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos