Compartir
Publicidad

La irreverente aventura 'Ceville' llega a los dominios de GOG

La irreverente aventura 'Ceville' llega a los dominios de GOG
3 Comentarios
Publicidad

Si sois muy aficionados a las aventuras gráficas, lo más probable es que el nombre de 'Ceville' os suene de algo. De no ser así, si decimos que detrás de este trabajo se encuentra Realmforge Studios, los creadores del 'Dungeons', aquel sucesor espiritual del 'Dungeon Keeper' que publicó FX Interactive en nuestro país, tal vez os ubiquéis mejor. Si no, tampoco pasa nada. Aquí estamos para hablar de él.

El origen de 'Ceville' se remonta al mes de febrero de 2009, y desde entonces lo tenemos en Steam por 6,99 euros (en inglés y alemán). Su estilo gráfico es en 3D, con tonos muy vivos y un diseño de personajes muy desenfadado, mientras que la parte jugable es más clásica, siguiendo el esquema point & click de los grandes del género. Todo en esta aventura gira alrededor del tirano Ceville, el cuál ha sido despojado de su reino Faeryanis, y tras un desafortunado giro de los acontecimientos, con traidores y bestias venidas de las tinieblas eternas de por medio, será el único capaz de restaurar todo de nuevo. A su manera, ya que no tendrá ningún reparo en realizar actos malvados ante cualquiera, por muchas súplicas que le hagan. Aunque no estará solo, ya que se le unirán dos personajes: Ambrosius, un noble caballero con una espada la mar de pesada, y Lilly, una chica de lo más dulce y amable.

Puestos en antecedentes, decir que 'Ceville' llega ahora a GOG, repitiendo con el mismo idioma en su día (inglés y alemán), aunque arropado por su banda sonora y 15 artworks como aspectos más llamativos del lote. Hecho que se ve traducido en su precio, ligeramente más caro que en Steam: 9,99 dólares, lo que al cambio son 8,26 euros. Os dejamos con su vídeo a modo de carta de presentación.

Vídeo | Youtube En GOG | Ceville En Steam | Ceville

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos