Publicidad

La versión digital de Super Mario Odyssey ocupará 5,7 GB de espacio en Nintendo Switch

La versión digital de Super Mario Odyssey ocupará 5,7 GB de espacio en Nintendo Switch
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el último Nintendo Direct realizado la semana pasada habrá quien esté contando los días que quedan para que 'Super Mario Odyssey' se ponga a la venta en Nintendo Switch. Algunos querrán hacerse con él con su copia física y otros en digital, así que si vuestro caso es este último, os interesará saber que Nintendo ha revelado cuánto ocupará en el disco duro de la consola.

Gracias a la eShop japonesa se ha dado a conocer que el tamaño del juego será de 5,7 GB, una cantidad que tampoco es especialmente desorbitada si la comparamos por ejemplo con los 13 GB de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', aunque también es ligeramente superior que la de otros lanzamientos recientes de este verano, como es el caso de 'ARMS' o 'Splatoon 2'.

La verdad es que alegra saber que un juego que apunta a tener un contenido tan inmenso vaya a ocupar esa cantidad de memoria, pero en cualquier caso no deja de ser un dato interesante a tener en cuenta de cara a aquellos que tengan que hacer limpieza en sus discos duros o tarjetas de memoria para hacerle un hueco a la esperada nueva aventura de Mario.

La llegada de 'Super Mario Odyssey' se producirá el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y se podrá adquirir también en un pack especial que distribuirá Nintendo y en el que se incluirá la consola, una copia del juego en formato digital y una funda de color rojo, como los dos Joy-Con, para que todo vaya acorde.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey: Nintendo anuncia más mundos, la cámara de fotos y más novedades, Las posibilidades del movimiento de captura con la gorra de Super Mario Odyssey en un nuevo gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir