Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Monster Boy and the Cursed Kingdom se muestra en un breve gameplay

La versión para Nintendo Switch de Monster Boy and the Cursed Kingdom se muestra en un breve gameplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana que viene la Gamescom 2017 dará el pistoletazo de salida y según se va acercando se están dando a conocer cada vez más juegos que estarán presentes. De hecho, Game Atelier y FDG Entertainment han confirmado que llevarán 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' a la popular feria de Europa.

Con motivo del anuncio han publicado un breve gameplay que corresponde a la versión de Nintendo Switch que nos permite echar un ojo a algunas de sus zonas y a los poderes de algunas de las diferentes transformaciones con las que contará el protagonista.

Pese a que el vídeo corresponde a la versión que llegará a la consola de Nintendo, el juego también saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero lo mejor es que nos permite apreciar una vez más el brillante apartado artístico con el que contará este sucesor espiritual del mítico 'Wonder Boy'.

La esperada aventura de plataformas en 2D ya estuvo presente también en la edición del año pasado de la Gamescom, así que esperemos que la semana que viene se de a conocer la fecha en la que saldrá a la venta, ya que de momento solo está previsto que sea lanzado a finales de este mismo año.

En VidaExtra | Monster Boy and The Cursed Kingdom dispondrá de una versión para Nintendo Switch, Monster Boy and The Cursed Kingdom luce así de brillante en un gameplay de 16 minutos [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos