Compartir
Publicidad

La versión para PC de 'Braid' contará con editor de niveles

La versión para PC de 'Braid' contará con editor de niveles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La versión para PC de 'Braid' contará con una novedad interesante que se mantenía en secreto: ni más ni menos que un editor de niveles para el juego, cuya existencia ha sido confirmada por el propio Jonathan Blow al ser descubierto escondido en el código del juego por algunos usuarios.

En cuanto saquemos una nueva versión del juego en unos días, que arregle los problemas que esté teniendo la gente, y cuando más gente haya jugado/terminado el juego, voy a publicar alguna documentación sobre el editor.
El modo en que funciona es que podemos crear nuevos niveles con el editor llegando a poder crear, potencialmente, un nuevo juego completo. Asimismo, se lanzará una herramienta que nos permitirá importar archivos de Photoshop en el juego para que podamos introducir nuestros propios gráficos en el mismo.

Sin duda una ventaja muy importante de la versión de PC frente a la de consolas, y es que, si el editor funciona como está previsto, podríamos encontrarnos con un número de niveles practicamente ilimitados para el mismo circulando por la red. Vamos, que nos cansaríamos del mismo antes de llegar a probar todos los niveles creados por los usuarios.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos