Compartir
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light' inicia su exploración, por fin, en Android, aunque por el momento en la gama Xperia

'Lara Croft and the Guardian of Light' inicia su exploración, por fin, en Android, aunque por el momento en la gama Xperia
13 Comentarios
Publicidad

Mucho ha tardado. Desde que el fenomenal ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ (una joya que a estas alturas la mayoría habréis probado) debutó en Xbox 360, mediante el servicio Xbox Live Arcade, en el lejano mes de agosto de 2010, hemos ido viendo cómo la intrépida Lara Croft llegaba a otras plataformas, como PS3 (Playstation Network) y PC (Steam), teniendo que esperar mucho más hasta su salto a iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) y BlackBerry Playbook. Pero aún quedaba otro: Android.

Sí, ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ ya se encuentra disponible para el sistema operativo de Google para móviles de última generación, aunque con un ligero “pero”. De momento sólo se encuentra disponible para los smartphones de la gama Xperia. Más en concreto para Sony Xperia S y Xperia Play. Más adelante lo hará para el resto de dispositivos, así que un poco más de paciencia.

La llegada supone a su vez un descuento muy especial en este trabajo de Crystal Dynamics editado por Square Enix ya que nos costará un 50% menos. Lo tendremos durante casi una semana al precio de 1,19 euros, lo cuál no está nada mal. Si bien es cierto que dista mucho de ser tan bueno como el de sus hermanos mayores (PC, PS3 y Xbox 360), por ese precio y su naturaleza portátil es un chollo.

Vía | Xataka Android
En Google Play | Lara Croft and the Guardian of Light
En Vidaextra | ‘Lara Croft and the Guardian of Light’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos