Compartir
Publicidad

'Leisure Suit Larry' contará con versión HD. Replay Games a explotar la saga al máximo

'Leisure Suit Larry' contará con versión HD. Replay Games a explotar la saga al máximo
14 Comentarios
Publicidad

La gene de Replay Games no está para tonterías. Esto queda demostrado con su último movimiento, gracias al cual se han hecho con los derechos de la franquicia ‘Leisure Suit Larry’ a nivel mundial y para todas las plataformas existentes. Esto, dicho de forma sencilla, significa que pueden hacer con esta saga lo que les venga en gana: actualizar los títulos existentes, reeditarlos, lanzar nuevas entregas, etc.

Estoy seguro de que muchos de vosotros jugásteis en su momento a ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards’, la loca aventura gráfica que se encargaba de iniciar la saga allá por el año 1987. Pues bien, según los datos ofrecidos por Replay Games este título será el primero en ser puesto al día. Esto significa que a finales del 2012 contaremos con una versión en HD de este juego.

No se ha mencionado una plataforma en concreto, pero la compañía asegura que sus intenciones con la franquicia pasan por PC, MAC, XBLA, PSN, iOS, Android, Steam, On-Live, Gaikai y otros portales importantes. A parte de esta versión en HD de ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards’ se confirma que lo siguiente será una entrega completamente nueva. Esperemos que sepa recoger la esencia de la saga y no salgan churros como por ejemplo ‘ Leisure Suit Larry: Box Office Bust’, el último título aparecido hasta la fecha.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos