Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Big Planet 2' ya tiene más de 4 millones de niveles

'Little Big Planet 2' ya tiene más de 4 millones de niveles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se puede medir el éxito de un producto? Pues es complicado y más si hablamos de videojuegos. ¿Qué expectativas ha de cumplir? Si es un juego malo pero vende mucho a nivel comercial se dirá que es un éxito, a nivel cualitativo un desastre. Si el caso es al revés ocurrirá lo contrario, está claro. Entonces, si un juego pensado por y para que los fans construyan y compartan niveles llega a los cuatro millones de creaciones realizadas… ¿es un éxito? Un tremendo éxito.

‘Little Big Planet 2’ acaba de llegar a esa increíble cifra tal y como nos enseñan en el blog oficial de PlayStation. Ojo, nos referimos a niveles desarrollados para el universo ‘Little Big Planet’ contando su primera y su segunda parte. El número exacto han sido 4.141.742 niveles desarrollados y compartidos por los fans. Hasta los chicos de Media Molecule se han sumado a la fiesta.

“Para nosotros lo más excitante siempre ha sido ver qué hace la comunidad cuando tiene un nuevo juego de ‘Little Big Planet’ y sus nuevas herramientas. Estamos constantemente asombrados y encantados por su ingenio, por su creatividad y es muy inspirador ver el nivel de afecto que existe por ‘Little Big Planet’ entre los fans de todo el mundo.”

Desde luego los sackboys se han convertido ya en un icono más de esta generación de consolas y en una franquicia de éxito más para Sony. ¿Cómo evolucionarán a la franquicia? Las posibilidades de ‘Little Big Planet 2’ son casi infinitas pero, ¿qué nos tendrán preparado para ‘Little Big Planet 3’? Quizá en el E3 lo sepamos.

Vía | PSBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos