Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Big Planet' para PSP, más detalles y un aviso: vienen otros títulos más grandes

'Little Big Planet' para PSP, más detalles y un aviso: vienen otros títulos más grandes
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una de las sorpresas anunciadas hace pocos días y aunque el movimiento era del todo predecible y hasta lógico, no teníamos ninguna noticia al respecto. ‘Little Big Planet’ está siendo adaptado a PSP, así que id preparando provisiones que una nueva avalancha de Sackboys se avecina.

Pero las dudas son muchas y los campos abiertos también. Sony parece decidida a insuflarle aire, vida y esperanza a su portátil durante este 2009, pero ¿cómo se plantea una versión reducida de ‘Little Big Planet’?

En Sony lo tienen claro, debe de ser igual y ofrecer exactamente lo mismo que la versión de PlayStation 3. Eso quiere decir, crear y compartir niveles, jugar on-line, acceder a multitud de objetos y accesorios para poder montar escenarios variados y desquiciados. La buena noticia es que lo van a intentar.

“El juego tiene un gran componente de crear, jugar y compartir, como el de PlayStation 3. Están trabajando sobre eso, así que de momento no hay mucho que concretar, pero están intentando buscar modos de conectar la versión de PSP a PS3, quizá para compartir niveles… aunque no hay ninguna decisión tomada y aún es pronto.”

El modelo de Sony para este 2009 está claro, hay que expandir el mercado casual a PSP, y qué mejor para hacerlo que establecer a ‘Little Big Planet’ como punta de lanza.

Pero lo mejor viene luego, y es que el mismísimo John Koller, director de marketing para el hardware de Sony Computer Entertainment of America, afirma que ‘Little Big Planet’ no es el título más grande de los que vendrán en el año.

Asegura que sólo se ha mostrado la mitad de lo que hay preparado y que si bien ‘Little Big Planet’ ocupa una posición en el Top3 de los “Must Have” para la consola portátil de Sony, todavía quedan dos sorpresas que elevarán mucho más la categoría.

“Hemos anunciado la mitad de la línea de lanzamiento para PSP durante este año, pero algunos títulos triple A llegarán en la segunda mitad y van a ser anunciados en los siguientes meses y en el E3.”
“‘Little Big Planer’ va a ser uno de esos “TOP3”, pero hay varios más que son, como mínimo, igual de grandes.”

¿Será el 2009 el año de PSP? Lo veremos con el tiempo, pero por el momento alegrémonos pensando en un ‘Little Big Planet’ portátil… no pinta nada mal.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos