Compartir
Publicidad

Los creadores de Gone Home confirman que Tacoma estará disponible el 2 de agosto [E3 2017]

Los creadores de Gone Home confirman que Tacoma estará disponible el 2 de agosto [E3 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que el nombre de 'Tacoma' me sonaba y es que el nuevo proyecto de Fullbright, los creadores de 'Gone Home', fue anunciado en 2014. El juego debería haber salido a la venta hace tiempo, pero hace unos meses fue retrasado hasta este 2017, aunque en la conferencia de Microsoft del E3 2017 se ha revelado su fecha de lanzamiento.

Si erais de los que estabais siguiendo la pista a esta aventura en primera persona, ya podéis apuntar en vuestros calendarios que saldrá a la venta el 2 de agosto en exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Amy Ferrier será la protagonista de esta aventura en primera persona, una contratista independiente que es enviada a la estación lunar Tacoma para recuperar unos datos confidenciales. Mientras explora la estación deberá de descubrir qué le ha pasado a la anterior tripulación a base de recolectar pistas.

'Tacoma' hará un especial hincapié en la narrativa y en el apartado visual, contándonos una historia sobre las relaciones entre las personas y el aislamiento en el espacio exterior. En apenas un par de meses veremos si nos sorprende tanto, para bien, como lo hizo en su momento 'Gone Home'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos