Compartir
Publicidad

Los dragones llegarán a Game of Thrones: A Telltale Games Series con el próximo episodio

Los dragones llegarán a Game of Thrones: A Telltale Games Series con el próximo episodio
4 Comentarios
Publicidad

Es cierto que a ‘Game of Thrones: A Telltale Games Series’ le falta un par de cosas para terminar de parecerse a la serie que intenta homenajear. Pero también es cierto que aún quedan por publicarse 4 episodios adicionales y sólo Telltale sabe lo que nos van a ofrecer.

De momento parece que podemos confirmar que el tercer episodio de esta gran historia contará con los famosos dragones que Daenerys consiguió criar. Al menos eso es lo que apunta la nueva imagen promocional que los chicos de Telltale han publicado. Además, el título también apunta a que la guardia de la noche empezará a cobrar protagonismo.

El segundo episodio de ‘Game of Thrones: A Telltale Games Series’ se estrenó el 2 de febrero. Seguramente no tengamos que esperar mucho más para poder disfrutar del tercer episodio, pero lo cierto es que aún no tenemos una fecha de lanzamiento prevista.

Telltale Games ha prometido que en los próximos días se desvelará nueva información sobre este tercer episodio y sobre la edición física del juego. Esperemos que no nos hagan esperar tanto con los nuevos episodios como lo están haciendo con la serie original.

Vía | VG247
En VidaExtra | Llega el momento de continuar la historia de la Casa Forrester en Game of Thrones: A Telltale Games Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio