Compartir
Publicidad

Los zombies no son el mayor peligro en el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier

Los zombies no son el mayor peligro en el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la serie de televisión acabe de cerrar su media temporada, pero eso no significa que el post-apocalipsis repleto de caminantes y humanos todavía más peligrosos de 'The Walking Dead' se vaya a coger unas vacaciones, y mucho menos con la próxima remesa de episodios de la galardonada adaptación de TellTale asomando a la vuelta de la esquina.

Con motivo del estreno doble que la compañía de San Rafael ha preparado para iniciar la tercera temporada, 'The Walking Dead: A New Frontier' presenta su tráiler de lanzamiento. En él veremos una Clementine curada de espantos y que deja muy atrás aquella inocente niña de la primera temporada, pero también alguna cara conocida de la serie y los cómics.

'The Walking Dead: A New Frontier' es la continuación directa de 'The Walking Dead: Season Two' y nos ofrecerá la posibilidad de llevar los progresos y decisiones de los episodios que hayamos jugado. Eso sí, veremos nuevos personajes que, poco a poco, acabarán adquiriendo protagonismo en la historia. ¿conseguirán llegar vivos al final del capítulo?

Cuando todo lo que te queda es la familia ... ¿hasta dónde estarías dispuesto a ir para protegerla? Años después de que la sociedad fuera despedazada a manos de los no-muertos, los restos de una civilización emergen del caos. ¿Pero, a qué precio? ¿Es posible confiar en los vivos en esta nueva frontera?

Twd1

Tal y como ocurría con las dos primeras temporadas, podremos adquirir cada capítulo de manera individual, a través del pase de temporada correspondiente o en su versión en físico, prevista para febrero del próximo año. Si tras ver las últimas trastadas de Negan necesitas un poco de zombiterapia 'The Walking Dead: A New Frontier' llega a la práctica totalidad de sistemas el 20 de diciembre.

En VidaExtra | Más zombis y situaciones peligrosas en el nuevo tráiler de The Walking Dead: A New Frontier [TGA 2016], La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará finalmente el 20 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio