Compartir
Publicidad
Publicidad

'LostWinds: Winter of the Melodias', primeras imágenes

'LostWinds: Winter of the Melodias', primeras imágenes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera entrega de 'LostWinds' se convirtió en uno de los títulos más interesantes que se pusieron a la venta durante el estreno del canal WiiWare en nuestras tierras, y a pesar de su carácter indie consiguió cosechar unas críticas bastantes buenas que fueron acompañadas de un moderado éxito comercial. No es de extrañar por tanto que Frontier, sus creadores, se hayan embarcado en el desarrollo de su secuela, a la que han titulado 'LostWinds: Winter of the Melodias'.

Su mecánica, tan sencilla y divertida como suele ocurrir en los títulos de este calibre, nos invita a llevar a sano y salvo a un niño llamado Toku hasta el final de los niveles, contando con la ayuda de un espíritu del viento para conseguirlo. Así, controlamos al chico con el nunchuck mientras que con el wiimote "dibujamos" el tipo de viento que sea necesario en cada momento para avanzar.

Como no podía ser de otra manera, esta secuela traerá nuevos niveles, poderes y enemigos a los que enfrentarse, pero tal y como podemos ver en las primeras imágenes que sus creadores han publicado, conservará el encantador espíritu del título original. Por ahora no tenemos fecha de salida ni precio anunciado, pero es bueno saber que hay proyectos así de interesantes en camino para WiiWare.

Para terminar, aquí os dejo una galería con las prometidas imágenes, que incluyen tanto capturas de juego como algunos diseños conceptuales que nos permitirán hacernos a la idea de lo que nos vamos a encontrar en esta continuación.

Sitio oficial | LostWind: Winter of the Melodias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos