Compartir
Publicidad

'Machinarium' a un precio insuperable hasta el 12 de agosto

'Machinarium' a un precio insuperable hasta el 12 de agosto
51 Comentarios
Publicidad

Por increíble que parezca, los creadores de ‘Machinarium’ estiman que de todas las personas que han disfrutado de su preciosa aventura gráfica, sólo pagaron por ella entre un 5% y un 15% de los jugadores. Lejos de llorar por ello como hacen otras compañías, los chicos de Amanita Design han decidido tomárselo con bastante humor proclamando una amnistía pirata con la que preteden perdonar a quienes no compraron el juego en su momento.

Para ello, han anunciado una escandalosa rebaja de 75% del precio original, haciendo que de aquí hasta el próximo 12 de agosto podamos descargar este título por sólo 3,90 euros. No se me ocurre mejor excusa para disfrutar (si aún no lo has hecho) del que fue elegido por los lectores de VidaExtra como el mejor juego de 2009 en la categoría de Aventura gráfica / Plataformas.

Para hacerte con él, no tienes más que acceder a la tienda online y proceder a la compra, que incluye las tres versiones disponibles del juego (PC, Mac y Linux) y la banda sonora original en formato MP3. ¿Se puede pedir más a semejante ganga? Aunque sólo sea por el humor que han demostrado en Amanita para promocionar este oferta, todo el mundo debería hacerse con él.

Sitio oficial | Machinarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio