Compartir
Publicidad
Publicidad

'Machinarium' será recibido también por PSN

'Machinarium' será recibido también por PSN
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hablar de 'Machinarium' es hablar de una de las aventuras gráficas más premiadas de los últimos años. Realmente pocas pegas podemos ponerle al trabajo de Amanita Design, y de hecho a muchos de vosotros os fascinó tanto que fue votada como la mejor aventura del 2009. No solamente su fantástica belleza visual logró hacerle más fácil la obtención de este premio, sino múltiples detalles más, como esa original forma de obtener pistas por si nos atascábamos, o el hecho de no poder hacer click desde cualquier sitio para interactuar, teniendo que acercarnos al sitio deseado para ello. Pequeñas chispas de genialidad que obtuvieron su recompensa.

El pasado año os dimos una buena noticia en torno a él, ya que el pequeño estudio encargado de crear esta pequeña gran aventura anunció su intención de desarrollar una versión para WiiWare, aunque desde entonces no hemos vuelto a saber nada más. O ha quedado en el limbo, o saldrá este año. Pero el caso es que, de llegar, se le sumará otra versión, en esta ocasión para el servicio de descargas digitales de PS3, Playstation Network, o como solemos llamarle abreviando, PSN.

Pese a que la intención inicial del estudio era traerlo también a XBLA, la política de Microsoft en torno a las exclusividades hizo que no llegasen a buen puerto las negociaciones, desechándolas finalmente. Sin embargo con Sony todo ha sido distinto. Durante una entrevista en la universidad de Nottingham, Jakub Dvorský, diseñador y fundador de Amanita Design, comentó que están trabajando en una versión para la consola de Sony y ha anunciado que saldrá a finales de año.

Gracias a Crazy Paris por el aviso.

Vía | PS3P En Vidaextra | 'Machinarium' llegará a WiiWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos