El mágico Sky: Children of the Light pondrá rumbo a las consolas de PlayStation

El mágico Sky: Children of the Light pondrá rumbo a las consolas de PlayStation
Sin comentarios

Anteriormente thatgamecompany ha publicado su obra Sky: Children of the Light en los dispositivos móviles y después la llevo a Nintendo Switch. Con el fin de que más gente pueda disfrutar de ella ha anunciado que se ha propuesto desarrollar una nueva versión que será publicada en las consolas de PlayStation.

Precisamente eso mismo es lo que ha admitido el equipo tras declarar que su objetivo es el de expandir el universo de Sky para que los jugadores puedan juntarse unos con otros sin importar en qué plataforma juegue cada uno. Para ello el juego hará uso de la función cross-play con el resto de sistemas para que así cada uno pueda decantarse por la que prefiera.

Por el momento no se ha especificado si Sky: Children of the Light verá la luz en PS4, en PS5 o en ambas consolas. Tampoco se ha proporcionado una ventana de lanzamiento para que nos hagamos una idea de cuándo llegará, pero al menos aquellos que quieran hacerse con él en los sistemas de Sony ya saben que les llegará el momento tarde o temprano.

En esta mágica aventura de los creadores de Journey recorreremos un mundo de fantasía con los Niños de la Luz, quienes se dedicarán a esparcir la esperanza a través de un reino desolado. Por el camino será posible conocer a otros jugadores y personajes con sus emotivas historias en un mundo en constante crecimiento, con temporadas y eventos repletos de sorpresas.

Temas
Inicio
Inicio