Compartir
Publicidad

Mario Adventure, el mejor hack de una rom de NES

Mario Adventure, el mejor hack de una rom de NES
44 Comentarios
Publicidad

Super Mario Adventure es un hack de la conocida saga del fontanero para NES, los Super Mario Bros. En esta rom veremos un nuevo diseño de los mundos, de los monstruos, más pantallas y más aventuras de Mario y compañia. En la rom se usa el motor gráfico del Mario Bros 3, el último de NES y del que dicen el mejor de esa consola.

Para poder jugar necesitaremos un emulador de NES, sabiendo esto vamos a contar un poco más que podemos encontrar en esta rom, que según la fuente es " The Best NES Game Hack of All Time", el mejor hack de todos los tiempos, es un buen juego, eso seguro.

En esta rom veremos más monstruos y nuevos comportamientos de estos, también hay nuevas reglas y nuevas pantallas, todo es un juego nuevo. El mecanismo es muy parecido al del Mario Bros 3, incluye los mapas de los mundos, en los cuales nos moveremos para ir de una fase a otra. Los objetos también han cambiado, aunque nos encontraremos con la flor y los objetos de siempre. Las monedas que recojamos, al llegar a 9999, las podremos cambiar por items, es la pequeña tienda de Toad.

Mario Adventure, cambios de clima

Tambien habrá cambios meteorológicos aleatorios, así que si entramos en el mapa del segundo mundo, por ejemplo, puede que llueva o haga sol, así que algunas veces jugaremos en lluvia y otras con un sol expléndido. El objetivo, algo importante, es conseguir reunir todas las llaves del mundo, eso nos llevará pantalla por pantalla hasta nuestro esperado final.

Descargar la ROM

Más información | VintageComputing Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio