Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario ha dejado de ser fontanero de manera oficial

Mario ha dejado de ser fontanero de manera oficial
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mario es indiscutiblemente uno de los personajes de videojuegos y ficción más conocidos en el mundo entero. De toda la vida hemos crecido con la idea de que, además de salvar a la Princesa Peach y dedicarse a otras tareas y/o aficiones, siempre ha sido un fontanero, de ahí que las tuberías siempre hayan tenido tanto protagonismo en la saga.

Sin embargo, como lo que más hace es otras funciones en lugar de ejercer del trabajo que siempre se nos ha dicho, se ve que Nintendo ha querido modificar la ficha de su perfil en la página web de la gran N, en la que se indica oficialmente que Mario ya no es fontanero.

En todo lo relacionado con deportes, ya sea el tenis o el béisbol, el fútbol o las carreras de coches, él (Mario) lo hace todo bien. De hecho, hace mucho tiempo parece que también trabajaba como fontanero...

Desde luego podríamos considerarlo como la curiosidad del día, pero lo que está claro es que el apodo de "el fontanero de Nintendo" ya no podremos volverlo a aplicar nunca más, así que tendremos que llamarle "el héroe de Nintendo" o algo similar al haberse tomado la jubilación anticipada.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos