Publicidad

Mario y su Battle Royale tan caótico ya están disponibles en Nintendo Switch con Super Mario Bros. 35

Mario y su Battle Royale tan caótico ya están disponibles en Nintendo Switch con Super Mario Bros. 35
4 comentarios

Uno de los videojuegos que se anunció con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros. fue Super Mario Bros. 35, una de las grandes sorpresas que estaba preparando Nintendo y con el que Mario se ha querido sumar a la moda de contar con su propio Battle Royale, como ya pasó también con clásicos como Tetris 99.

El juego es totalmente gratuito para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online y se puede descargar desde hoy mismo a través de la eShop de Nintendo Switch. Tampoco perdáis mucho tiempo en haceros con él y disfrutarlo al máximo, porque el 31 de marzo de 2021 desaparecerá por completo y ya no se podrá jugar más.

En Super Mario Bros. 35 se juntarán 35 jugadores simultáneamente en unos niveles basados en el clásico Super Mario Bros. Todos tendrán el mismo límite de tiempo para superar la fase, pero a medida que alguien va eliminando a los enemigos de su pantalla se los irá arrojando al resto de oponentes, para así ir complicándoles las cosas un poco más.

Al final, el último Mario que logre quedar en pie, será el ganador de la partida, pero desde luego alzarse con la victoria no será nada fácil. Para que os hagáis una idea de todo lo que os espera os dejamos con un nuevo vídeo con motivo del lanzamiento de este juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios