Compartir
Publicidad

'Metroid: Other M' luce mejor que nunca en sus nuevas imágenes

'Metroid: Other M' luce mejor que nunca en sus nuevas imágenes
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha decidido hacer de hoy un gran día para los usuarios de Wii, y gracias al evento montado en San Francisco podemos decir que lo han conseguido. Si el nuevo tráiler y la fecha de salida de 'Super Mario Galaxy 2' que os traíamos hace un rato os dieron una gran alegría, atentos porque el material sobre 'Metroid: Other M' que os presento ahora tampoco se queda corto.

Como recordaréis, el título fue presentado por la compañía durante el pasado E3, y supone el inicio de una nueva etapa para esta veterana franquicia ahora que ha pasado de las manos de Retro Studios a Team Ninja. Sus nuevos responsables tienen por tanto una papeleta muy difícil, porque la saga Prime ha dejado un listón altísimo que ahora se verán obligados a mantener, como mínimo. Y lo mejor de todo es que tendremos la oportunidad de comprobar si lo consiguen muy pronto.

Los estadounidenses podrán disfrutarlo a partir del 27 de junio, y me gustaría creer que nosotros los europeos podremos catarlo también este mismo verano. No me llaméis iluso por tener una ilusión. Mientras se confirma ese dato tan crucial, sí que os puedo contar que los creadores del título, situado después de 'Super Metroid' en la línea temporal de la serie, pretenden llevar las aventuras de Samus a un nuevo nivel de profundidad y calidad argumental.

La aventura combinará fases con jugabilidad en dos y tres dimensiones, alternando así entre los momentos de plataformeo y los de acción, dos características que siempre se han dado de la mano de forma sobresaliente en todos los Metroid. La mecánica básica del juego será la de avanzar en scroll lateral con el mando de Wii en posición horizontal, pero cuando lo decidamos podremos pasar a la vista en primera persona para apuntar como ya hicimos en 'Metroid Prime 3: Corruption'.

A mí esta forma de combinar los Metroid de la vieja escuela con los de la saga Prime me parece muy prometedora, y teniendo en cuenta que quienes están trabajando en este proyecto han demostrado en más de una ocasión que esto de hacer videojuegos se les da muy bien, estoy convencido de que podemos estar ante un verdadero imprescindible. Para terminar, aquí os dejo con las prometidas imágenes, todas ellas muy vistosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio