El metroidvania Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth dará el salto a las consolas en diciembre

El metroidvania Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth dará el salto a las consolas en diciembre
1 comentario

En unos meses más gente podrá encarnar a la elfa Deedlit en Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth tras haberse confirmado el lanzamiento de su versión para consolas. Hasta el momento solo se podía adquirir para PC a través de Steam y próximamente llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Será exactamente el 16 de diciembre cuando estará disponible en todas estas plataformas y acompañado por una actualización que ampliará su selección de idiomas, lo que permitirá que por fin podamos seleccionar los subtítulos en castellano, ya que hasta ahora solo estaban en inglés.

El juego se trata de un metroidvania en 2D con un toque pixel-art en el que nuestra protagonista aparece inconsciente en un misterioso lugar. Sin saber qué ha ocurrido y cómo ha ido a parar ahí no le quedará más remedio que partir en una aventura de acción y plataformas en la que irá obteniendo nuevas armas y poderes especiales para resolver los secretos de este laberinto.

El título cuenta con la supervisión de Ryo Mizuno, el autor de la serie anime y manga original. Asimismo, es de esperar que en la versión para consolas se incluya la actualización que fue publicada este verano en PC con la que se añadieron varios modos de juego nuevos con los que se aumentaba considerablemente la dificultad.

Temas
Inicio