Compartir
Publicidad

Michel Ancel nos tortura enseñándonos artwork de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel nos tortura enseñándonos artwork de Beyond Good & Evil 2
9 Comentarios
Publicidad

No soy ese tipo de persona que odia a otra porque sí, o que tiene una lista de personas que desearía que le pasaran cosas malas. Más bien todo lo contrario. Pero hoy os digo que estoy pensándome muy seriamente meter a Michel Ancel en esa lista, o quizás en mi death note, no lo tengo decidido. ¿Por qué? Pues porque el "chico majo" en un streaming realizado ayer jugando al 'Rayman Legends' va y enseña un artwork de 'Beyond Good & Evil 2'. Sin avisar y como si nuestros sentimientos con la segunda parte del juego no estuvieran a flor de piel.

A este artwork donde podemos ver a una estupenda Jade se le unieron unas cuantas declaraciones sobre esa hipotética segunda parte del juego que saldrá en algún momento. Según las propias palabras de Ancel "trabajar en 'Rayman Legends' fueron unas vacaciones interesantes pero es hora de ponerse a trabajar en juegos serios y 'Beyond Good & Evil 2' es un gran candidato para un juego serio". Con esta frase de "digo algo y no digo nada a la vez" los medidores de hype de todos los fans del juego se dispararon, de nuevo, hasta el infinito y más allá.

Además de la frase del millón Michel también soltó declaraciones haciéndonos entender que es casi seguro que se van a poner manos en la masa con el juego den uevo. El problema es que llevamos tanto tiempo esperando por una segunda parte de 'Beyond Good & Evil' que es complicado creerse cualquier cosa que te digan. Si queréis ver la parte del streaming donde Ancel comentó todo esto de que hablamos la tenéis en YouTube, pero si sufrís tanto como yo por la saga os recomiendo que no lo hagáis. Ancel, deja tus frases ambiguas de una vez y dinos si vas a hacer o no (y cuándo lo vas a sacar) un 'Beyond Good & Evil 2'. Mi fanboy interno te lo ruega.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | 'Beyond Good & Evil 2' un mundo abierto según la visión de Michel Ancel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio