Compartir
Publicidad

Michel Ancel se dejará de Rabbids y nos pondrá a lomos de un enorme oso en WiLD [PGW 2015]

Michel Ancel  se dejará de Rabbids y nos pondrá a lomos de un enorme oso en WiLD [PGW 2015]
12 Comentarios
Publicidad

El creador de Rayman no podía faltar a la conferencia que Sony tenía preparada en su país natal, y aprovechó para mostrarnos su ambicioso nuevo proyecto a cargo de su nuevo estudio afincado en el sur de Francia. De este modo hemos podido conocer más sobre 'WiLD', la opera prima de Wild Sheep Studio, que hará uso de enormes y salvajes entornos donde el primer objetivo del jugador será sobrevivir y explorar el ambicioso y rico mapeado que ofrecerá distintos desafíos en función del momento del día, del clima y de las estaciones.

Nuestro protagonista además desarrollará unas habilidades chamánicas que le permitirán interactuar y controlar distintos animales que le ayudarán a desenvolverse a lo largo de la aventura, aprovechando las características únicas de cada criatura. De este modo podremos montar o cazar a lomos de un gigantesco oso pardo, cabalgar velozmente sobre un jabalí salvaje o aprender los secretos de las serpientes para superar los efectos del veneno.

La clave del juego estará en que el jugador descubra la relación entre el hombre y la naturaleza que le rodea. El hecho de que dispongamos de un enorme abanico de criaturas que poder controlar nos ofrecerá una enorme variedad maneras de plantear el propio sistema de juego bajo una curiosa ambientación tribal. ¿Que os parece el lado salvaje de Michel Ancel?

En Vida Extra | Estas capturas de WiLD invitan a entrar en su mundo Wild es la gran sorpresa de Sony para PS4 y ya estamos deseando ver más sobre él [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio