Compartir
Publicidad

'Mighty Switch Force!' recibirá cinco fases gratuitas por medio de una actualización. ¡Bien por WayForward!

'Mighty Switch Force!' recibirá cinco fases gratuitas por medio de una actualización. ¡Bien por WayForward!
11 Comentarios
Publicidad

A pesar de su corta duración (siempre y cuando seamos habilidosos a los mandos), ‘Mighty Switch Force!’ es uno de los mejores títulos del todavía pequeño catálogo de la eShop para Nintendo 3DS.

Pero eso va a cambiar un poco con su primera actualización, y es que ha salido a la luz que WayForward tiene la intención, no sólo de mejorar el efecto 3D del juego e implementar la opción de reintentar una fase de un modo más directo sin tener que ir al menú (hasta la fecha sólo podemos pausar, continuar y salir), sino que nos regalará cinco fases, con lo que la vida útil del juego se alarga irremediablemente. No mucho, pero algo. Aunque yo sigo diciendo que el gran reto de ‘Mighty Switch Force!’ es batir los tiempos de cada fase, y ahí su duración sí que aumenta exponencialmente.

Falta por saber cuándo se producirá esta actualización, aunque si tenemos en cuenta que el primer gran beneficiado de todo esto es el ‘Mario Kart 7’, para mediados de mayo, como comentamos hace un rato con motivo del nuevo firmware de Nintendo 3DS, imaginamos que hasta entonces WayForward no moverá ficha. Sea como fuere, nos mantendremos al tanto para informar cuando llegue.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Mighty Switch Force!’ para Nintendo 3DS: análisis, Ya disponible la nueva actualización para Nintendo 3DS: llegan las carpetas para el menú Home y los parches “arréglalotodo”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio