Compartir
Publicidad

Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure pondrá rumbo a Nintendo Switch en junio

Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure pondrá rumbo a Nintendo Switch en junio
1 Comentarios
Publicidad

'Minecraft: Story Mode' es quizás uno de los videojuegos de Telltale Games que más plataformas diferentes ha visitado. Hasta el momento ha pasado por PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, Mac, iOS y Android y próximamente sumará una versión más cuando se ponga a la venta dentro de unos meses en Nintendo Switch.

Su llegada a la consola de sobremesa de Nintendo se producirá con la edición 'Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure', en la que se incluye todos los episodoios de la primera y la segunda temporada, lo que hacen un total de ocho capítulos que en su momento se distribuyeron individualmente.

Por el momento no se ha dado a conocer si esta nueva versión dispondrá de alguna novedad exclusiva, pero de momento parece ser que se tratará del juego que ya conocemos todos, una aventura basada en el universo cúbico de Mojang en el que las decisiones que tomemos decidirán el transcurso de la historia.

Si preferís jugar a 'Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure' en vuestra Nintendo Switch tendréis que esperar hasta el 27 de junio para ello. Sin embargo, su precio será un poco más elevado que en las demás consolas, pasando a costar en este caso 39,99 euros, diez euros más caro.

En VidaExtra | Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure ya está a la venta: los ocho episodios juntos y en físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio