El misterioso bosque de The Wild Eternal está gratis en Steam: explora su místico mundo y te lo quedas para siempre

Sin comentarios

Estamos a miércoles, lo cual no significa que tengamos juego gratuito de la Epic Games Store. Hoy le toca el turno a la gran tienda digital de PC, pues en Steam nos encontramos con The Wild Eternal, la obra del desarrollador Ilsanjo que ha cambiado su estatus.

De un precio de 14,99 euros acaba de pasar a ser totalmente gratis, por lo que podemos sumarlo a nuestra biblioteca sin coste alguno. A diferencia de lo que sucede en otras ocasiones, aquí no hay una limitación de tiempo, ya que el título será gratuito de forma indefinida.

Si os hacéis con The Wild Eternal os trasladaréis a comienzos de 1600, en una época que nos pone en la piel de Ananta. Esta anciana ha sufrido una vida muy dura y ahora se encuentra en la búsqueda de un último descanso en mitad de la naturaleza del Himalaya.

Intentando evitar el ciclo de la reencarnación, un semidiós en forma de zorro te prestará su ayuda, al mismo tiempo que te ves envuelto en el misticismo del lugar. Criaturas salvajes de todo tipo aparecerán y antiguos artefactos nos permitirán desbloquear poderosas habilidades en los santuarios ocultos.

El viaje de The Wild Eternal dura entre seis y nueve horas, pero es que además os podéis llevar también la banda sonora gratis para disfrutar de los temas que suenan.

Temas
Inicio