Compartir
Publicidad

El mítico Flashback ya está disponible en GOG con su versión remasterizada

El mítico Flashback ya está disponible en GOG con su versión remasterizada
1 Comentarios
Publicidad

GOG es una de las mejores tiendas digitales para todos aquellos que quieran hacerse principalmente con toda clase de videojuegos clásicos para PC y lo ha vuelto a demostrar una vez más al incorporar en su catálogo el mítico Flashback, uno de los juegos más reconocidos de principios de los 90 que ha pasado por diferentes plataformas a lo largo de sus 25 años, siendo la más reciente Nintendo Switch.

Esta versión, disponible por 9,99 euros (8,99 euros temporalmente) nos permitirá revivir la magnífica aventura de ciencia ficción con alguna que otra mejora. Para ello ha habilitado unos filtros nuevos para que sus gráficos no sean tan pixelados como los originales, al igual que la música y todos los sonidos han sido remasterizados. En cambio, aquellos que prefieran la versión más clásica, podrán alternar en cualquier momento entre unas opciones u otras.

Flashback 02

Junto a estas características el juego cuenta con una función de rebobinado según el nivel de dificultad, dos escenas exclusivas que no estaban presente en el título de 1993 o la posibilidad de modificar el color de la camiseta de nuestro protagonista. A su vez cuenta con la opción de escoger el nivel que queramos jugar en cualquier momento o echarle un ojo a las cinemáticas y su galería de arte o deleitarnos con los temas de su banda sonora.

Flashback recuerda por sus mecánicas a otras grandes obras de aquella época, como Prince of Persia o Another World. Si nunca le habéis dado una oportunidad, siempre es un buen momento para ayudar a Conrad, nuestro protagonista, a escapar de Titán, una luna colonizada del planeta Saturno, con niveles repletos de plataformas, peligros y puzles que habrá que resolver.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio