Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monsters (Probably) Stole My Princess'. Descarga su banda sonora de manera totalmente gratuita

'Monsters (Probably) Stole My Princess'. Descarga su banda sonora de manera totalmente gratuita
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando las compañías se mojan y nos ofrecen algún contenido de sus videojuegos de manera totalmente gratuita. A veces son mapas, otras veces son trajes, y en otras ocasiones varios temas de su banda sonora. Y es precisamente este último caso el que nos sitúa, ya que Sony, desde su blog oficial, nos ofrece la banda sonora del simpático 'Monsters (Probably) Stole My Princess'.

Siete canciones, arreglos de clásicos de la música clásica, valga la redundancia, con artistas de la talla de Bach, Beethoven o Tchaikovsky. Arreglos más o menos acertados a cargo de Andrew Bertoni y Dean Claydon de canciones que hemos escuchado en más de una ocasión, eso seguro, y que se agradecen por ser ofrecidas de manera desinteresada.

Pero antes de dejaros con la descarga de los temas, os dejo un extracto sobre el título en cuestión, ya que nunca antes habíamos hablado sobre él:

"'Monsters (Probably) Stole My Princess' trata de un aristocrático y poderoso demonio, conocido como ‘The Duke’, que un día se levanta y descubre que su Princesa ha desaparecido. Sin ninguna pista que seguir, solo puede sospechar que los monstruos (probablemente) son los responsables, y comienza su particular cruzada contra ellos con la esperanza de que volverá a reunirse con su amada."

'Monsters (Probably) Stole My Princess' es un videojuego perteneciente a la serie minis que cuesta tan solo 3,99 euros. Si os seduce su temática, u os gusta su banda sonora, animaos a probarlo, bien sea en PS3 o en PSP.

Y ahora lo prometido, su banda sonora:

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos