Narita Boy, la épica fantasía techno-retro, está completamente gratis en PC y te lo quedas para siempre

Narita Boy, la épica fantasía techno-retro, está completamente gratis en PC y te lo quedas para siempre
3 comentarios

Sorpresa nos dan las tiendas digitales y pocas veces son tan agradables como esta. Y es que Narita Boy, el título del estudio español Studio Koba, está completamente gratis para reclamar en PC y lo mejor es que nos lo quedamos para siempre en la biblioteca.

Podéis conseguirlo en GOG, la plataforma de CD Projekt RED, aunque hay una limitación de tiempo para añadirlo hasta el próximo viernes. En cualquier caso, no perdáis el tiempo y aprovechad la oportunidad para hincarle el diente a una aventura única.

Narita Boy

Digital Kingdom es el mundo en el que nos sumergiremos sin remedio para encarnar a un héroe pixelado que no le teme a los malvados Stallions. Para acabar con tan corruptos seres, usaremos la legendaria Techno-sword contra enemigos inolvidables como Deadly Crab, DragonBot, Black Rainbow y muchos más.

El apartado artístico de Narita Boy es una auténtica fantasía, con animaciones hechas a mano muy cuidadas. Además, el apartado sonoro está repleto de temas pop shyntwave que amenizan enormemente la exploración por los escenarios.

Temas
Inicio