Compartir
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii' ha vendido más de 10 millones de copias en dos meses

'New Super Mario Bros. Wii' ha vendido más de 10 millones de copias en dos meses
132 Comentarios
Publicidad

Las cifras hablan. Y no mienten: ‘New Super Mario Bros. Wii’ está siendo todo un éxito de ventas. Nosotros lo sabíamos y Nintendo también, con lo que el mensaje que le estamos haciendo llegar a la compañía con esto es el siguiente: “Nos gusta Mario. Nos gusta su universo. No nos vamos a hartar nunca de recibir juegos suyos“. Más o menos.

Yo soy el primero en reconocer que me lo compré al poco de salir a la venta y que me encanta, como creo que dejé claro en el análisis que le hice hace unos días. Y como yo, un buen montón de jugadores a lo largo y ancho de todo el planeta. Tantos que ‘New Super Mario Bros. Wii’ ha vendido más de 10 millones de copias ¡en dos meses! Un dato que lo convierte en el título para una única plataforma que más rápido se ha vendido de la historia.

Si os interesa ir un poquito más allá os puedo dar los siguientes datos: más de 3 millones de copias vendidas en Japón; más de 3 millones de copias vendidas en Europa; más de 4,5 millones de copias vendidas en Estados Unidos. Casi nada.

Vía | Videogamesblogger
En VidaExtra | ‘New Super Mario Bros. Wii’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio