New Tales from the Borderlands nos presenta a los protagonistas y sus metas con un nuevo tráiler y un gameplay de 18 minutos

2 Comentarios

2K Games y Gearbox Software han querido dejarnos con un par de adelantos nuevos de New Tales from the Borderlands, la nueva aventura narrativa de la saga que fue presentada oficialmente hace pocos días y que ahora podemos ver con mayor profundidad cómo lucirá y de paso conocer mejor todavía a sus diferentes personajes principales.

De hecho, el tráiler que tenéis encabezando la noticia se centra en Anu, Octavio y Fran, el trío de protagonistas y sus diferentes metas en la vida. Las decisiones que iremos tomando sobre la marcha influirán considerablemente en sus respectivos destinos y también en el hecho de si sus visiones acerca del futuro perfecto se ven cumplidas.

En este sentido, Anu desea un universo donde no haya que matar para salir adelante, Octavio quiere alcanzar la fama y contar con un negocio que le haga ser rico para siempre, mientras que Fran planea vengarse a toda costa de aquellos que destruyeron su tienda.

A base de jugar iremos descubriendo más detalles de cada una de estas historias sobre las que seremos nosotros los que determinaremos cómo acabarán. De hecho, en el gameplay que tenéis junto a estas líneas, con una duración de 18 minutos, nos muestra una parte del juego en la que precisamente hay varios momentos en los que nos tocará tomar unas decisiones u otras, incluyendo hasta combates de lo más disparatados con figuras.

New Tales from the Borderlands tiene previsto salir a la venta el 21 de octubre y lo hará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio
Inicio