Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ni no Kuni', el increíble juego de estudio Ghibli que parece dibujos animados

'Ni no Kuni', el increíble juego de estudio Ghibli que parece dibujos animados
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizado con el vídeo in-game de los comentarios.

Decir estudio Ghibli es decir calidad, fantasía, imaginación, ternura, arte… en definitiva, hablar de los creadores de auténticas obras de arte como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El Castillo ambulante, La princesa Mononoke, Nausicaä del Valle del Viento y muchas más, es hablar de uno de los mejores estudios de animación del mundo. O posiblemente el mejor, punto y pelota.

Por eso cuando nos enteramos de que estaban involucrados en el desarrollo de un videojuego junto a Level 5, creadores del ‘Profesor Layton’, no pudimos más que alucinar y esperar a ver el prometedor resultado de ‘Ni no Kuni’. Es por todos sabido que la capacidad de auto exigencia de los Ghibli es altísima así que el título, en principio anunciado para DS, debía tener una ambientación y un acabado soberbios. Pero es que atención, también se acaba de desvelar que PS3 verá una versión y además se han filtrado las primeras imágenes. Unas imágenes que os dejarán con la boca abierta, es que parece un maldito anime señores. ¡Qué calidad!

Y es que la asociación entre Ghibli y Level 5 y la promesa de ser fieles a la película que se lanzará el año que viene en Japón ha acabado recreando un apartado gráfico espectacular. Todo lo que veis en las imágenes está renderizado en tiempo real por PlayStation 3 y la idea era que el jugador creyese estar jugando en un anime. A falta de probar el juego y a tenor de lo que se ve en las imágenes parece que sí, que la cosa pinta impresionante. Yo es que de Studio Ghibli me espero cualquier cosa y siempre buena.

Vídeo | YouTube Vía | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos