Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo nos explica todas las variables del modo multijugador de 'Luigi's Mansion 2'

Nintendo nos explica todas las variables del modo multijugador de 'Luigi's Mansion 2'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aún restan unas semanas para que 'Luigi's Mansion 2' se ponga a la venta en España. El 28 de marzo, para más señas, lo tendremos a nuestra disposición tanto en tiendas como en Nintendo eShop para nuestra Nintendo 3DS, tras más de diez años desde el primer 'Luigi's Mansion' de Gamecube.

En esta secuela Luigi repetirá, cómo no, quedando reservadas las notas novedosas en dos apartados en concreto. Que ya no habrá solo una mansión, sino varias. Y que por primera vez contaremos con un modo multijugador a cuatro bandas, el cuál nos explica con más detalle Nintendo ahora.

Bajo el nombre de ScareScraper, una torre por la que deberemos subir eliminando al máximo posible de fantasmas, deberemos escoger entre cuatro modos distintos. Al ya anunciado modo Cazador (Hunter), se le unirán Rush, Polterpup y Surprise (éste último deberemos desbloquearlo primero). Además también deberemos seleccionar el número de plantas a subir, desde cinco hasta diez, quince y Endless (sin límite; también deberemos desbloquearlo). Amén, claro está, de la dificultad entre tres tipos distintos: normal, difícil y experto. Todo esto lo podéis ver a continuación en el vídeo que ha subido Nintendo a su cuenta oficial, comprobando, ya de paso, que aparte de capturar fantasmas deberemos luchar contra el tiempo. Y menos mal que podremos conseguir piezas que lo alargarán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos