Publicidad

No hay tres sin cuatro: Five Nights at Freddy's 4 llegará a Switch a finales de mes junto con las primeras entregas

No hay tres sin cuatro: Five Nights at Freddy's 4 llegará a Switch a finales de mes junto con las primeras entregas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos de acuerdo en que Scott Cawthon dejó pasar una oportunidad de oro al no lanzar las tres primeras entregas de Five Nights at Freddy's en Switch a tiempo para Halloween. Lo cual no quita que, como en el juego, haya margen para las sorpresas: Five Nights at Freddy's 4 también se suma al lote.

Si bien teníamos clara la llegada de los animatronics más perturbadores de los videojuegos gracias a su aparición en la eShop americana, ahora la liebre ha saltado en la store digital de Switch europea y australiana, de modo que las cuatro entregas principales de la serie se podrán adquirir a partir del 29 de noviembre.

Quizás no se trate de una saga de enorme calibre técnico, pero es indiscutible el enorme calado que ha tenido Five Nights at Freddy's a lo largo de la década. Es más, se han publicado varias novelas y hasta hay una adaptación cinematográfica en producción.

Switch Fnaf 04

De momento no hay novedades en torno a Five Nights at Freddy's: Sister Location y Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, considerados de alguna manera la quinta y sexta entrega respectivamente. Y tampoco de su experiencia en VR. Eso sí, hay tiempo de aquí a finales de mes.

En lo referente a su distribución, de momento solo se sabe que será en formato digital -con Clickteam en calidad de editor- y por separado. Su precio, según la eShop, es de 7,99 dólares cada título, estando más o menos en la línea de lo que cuestan en PC.

Casualidad o no, el 29 de noviembre también se celebrará el Black Friday a nivel internacional. Y pese a que no esperamos ninguna rebaja en lo referente a estos cuatro títulos, supondrán una tentación muy golosa para los fans de la saga que tengan una Switch o la estrenen ese mismo día.

Te dejamos con el Tráiler de Five Nights at Freddy's 4

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir