Compartir
Publicidad

¿No puedes esperar a ver a Drake en tu PS4? Llega un aperitivo: ya disponible la demo de su trilogía remasterizada

¿No puedes esperar a ver a Drake en tu PS4? Llega un aperitivo: ya disponible la demo de su trilogía remasterizada
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del inminente lanzamiento de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', los fans del icónico cazatesoros de Naughty Dog disponen desde este mismo momento de un capitulo totalmente jugable y gratuito en PlayStation Store, para que los nuevos jugadores puedan hacerse a la aventura y los que ya hayan jugado a la trilogía original descubran las mejoras técnicas de esta nueva versión remasterizada.

El capitulo elegido para la demo es 'Urban Warfare', extraido directamente de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', que comenzaremos escapando de un todoterreno por las estrechas calles de un viejo mercado en ruinas. en él deberemos escalar edificios, sortear y noquear enemigos y hasta evitar ser vistos por un helicóptero de combate.

Uncharted The Nathan Drake Collection 3146733

Por supuesto, es sólo un pequeño anticipo de uno de los tres títulos incluidos en la colección, cuya fecha de salida está programada para el próximo 7 de octubre tanto en físico como en digital. Además, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' contará con su propia edición especial. Entre las distintas novedades que veremos para esta colección se encuentra un apartado gráfico remasterizado a 1080p y 60fps, y una tentadora Beta para el siguiente capítulo de la saga: 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', que saldrá el próximo año.

Igualmente, si todavía no tienes una PlayStation 4, Sony ha preparado dos bundles especiales con PlayStation 4 de 500 GB o 1 TB, en los que se incluye la trilogía remasterizada de las aventuras de Drake, para que lo tengamos todo listo para y a tiempo para la llegada de 'Uncharted 4'. Os dejamos con el último trailer de la colección.

En VidaExtra | Uncharted: The Nathan Drake Collection muestra los alicientes de su edición especial , Probamos Uncharted: The Nathan Drake Collection, ahora a 1080p y poco más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio