Compartir
Publicidad

Nordic Games se encargará de la edición física de Broken Age para este 2015

Nordic Games se encargará de la edición física de Broken Age para este 2015
1 Comentarios
Publicidad

Si aún no habéis probado (ni comprado) el primer acto de 'Broken Age', os alegrará saber que el mismo día que la segunda y última parte se publique primavera de 2015, Nordic Games se encargará de editar el lote completo en formato físico para Linux, Mac y PC. Y con más voces en alemán.

Vale, esto último no nos atañe, pero por lo menos alegra saber que el segundo acto coincidirá con la puesta a la venta de todo el lote en formato físico para computadoras. Y de ahí a poder verlo en ese mismo estado en PS4, por ejemplo, hay un paso. Aunque antes tendrá que salir en consolas, claro.

Porque no podemos olvidar que Double Fine Productions anunció no hace mucho su futura conversión a PS4 y PS Vita. Si la cosa marcha bien, ¿por qué no ahí también en formato físico? La duda que nos queda, por otro lado, es saber si la edición para Linux, Mac y PC contará con extras. De todos modos, primero debutará en Alemania y luego hablaremos, seguramente, de otra editora para nuestro territorio, así que todavía tenemos tiempo para ver cómo avanza todo este tema.

Vía | Joystiq > Nordic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio