Compartir
Publicidad
Publicidad

Oddworld: Abe's Oddysee de PC se puede descargar gratis durante dos días (actualizado)

Oddworld: Abe's Oddysee de PC se puede descargar gratis durante dos días (actualizado)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Actualización:Humble Bundle también ha habilitado su descarga gratuita durante la misma cantidad de tiempo, así como Steam

Steam de vez en cuando nos da una alegría habilitando la descarga gratuita de algún videojuego, algo a lo que en alguna que otra ocasión se ha apuntado también Humble Bundle y GOG tampoco ha querido ser una excepción. En esta ocasión ha sido precisamente esta última la que se ha apuntado al carro.

Así pues, el título que podréis conseguir gratis es 'Oddworld: Abe's Oddysee', aunque es importante destacar que la promoción es únicamente temporal y finalizará en poco más de 40 horas, así que más vale que os deis prisa antes de que os quedéis sin él.

Para ello es tan fácil como crearos una cuenta en GOG, pulsar en la imagen del juego que aparece en la portada de la página principal y ya será vuestro para siempre.

El clásico Oddworld salió a la venta hace ya 20 años y la aventura nos pone en la piel de Abem un extraterreste de una raza que está siendo esclavizada por los Glukkons. Por lo tanto el objetivo de nuestro protagonista será el de buscar la manera de salvar a sus compañeros y escapar sanos y salvos de la fábrica en la que se encuentran atrapados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos