Publicidad

One Piece Unlimited World Red enseña sus cartas en un nuevo tráiler

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Recuerdo como en mi época universitaria tuve un momento muy otaku. Me veía prácticamente todos los animes de los que se hablaba en todos los lados. Uno que nunca caté fue 'One Piece', no porque no me interesara si no porque tenía tantos episodios que era imposible ponerse al día por mucho shonen que fuera. Pese a esto jugaba a los títulos que había en aquella época por lo que no puedo estar más emocionado con 'One Piece Unlimited World Red'.

Este nuevo título que saldrá para PS3, PS Vita y Wii U (y para 3DS aunque en Japón ya salió esta versión) nos pondrá a los mandos de Luffy y compañía en una nueva historia ambientada en el anime. Lo interesante de este juego es que aparte del modo historia tendrá un modo coliseo en el que nos podremos enfrentar a los enemigos clásicos de la saga manejando a diferentes personajes.

'One Piece Unlimited World Red' saldrá en Europa el 27 de junio para PS Vita, PS3, 3DS y Wii U. No hay noticias de una versión para las plataformas de Microsoft y conociendo a Namco es bastante probable que no salga.

En VidaExtra | One Piece Unlimited World Red llegará a Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir