Compartir
Publicidad

Los personajes más malvados de DC protagonizan el nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos centrado en su historia [GC 2018]

Los personajes más malvados de DC protagonizan el nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos centrado en su historia [GC 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A quien no le guste jugar siempre desde el lado de los buenos y sea aficionado de los títulos protagonizados por los personajes de LEGO, entonces le encantará 'LEGO DC Súper-Villanos', el nuevo juego que están preparando Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games y sobre el que han querido mostrar un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom 2018.

El argumento de este juego repleto de un gran sentido del humor nos cuenta que la Liga de la Justicia ha desaparecido sin dejar ni rastro y la defensa de la Tierra ha quedado en manos de un nuevo grupo de superhéroes que proviene de un universo paralelo y se hace llamar el Sindicato de la Justicia.

Lego Dc Super Villanos 02

Sin embargo, como se suele decir, las apariencias engañan y este grupo no resultará tan de fiar como parecía. Esto llevará a los villanos más malvados del universo de DC a pararles los pies para salvar el mundo a su peculiar manera para acto seguido conquistarlo ellos mismo. Por lo tanto, formarán su propio grupo, la Legión de Supervillanos, en el que estará Lex Luthor, el Joker, Harley Quinn, Deathstroke y muchos más.

Como bien nos indica el nuevo tráiler, los jugadores podrán crearse su propio súper villano al que se podrá personalizar con unos auténticos poderes siniestros y unas habilidades únicas. El lanzamiento de 'LEGO DC Súper-Villanos' se espera para el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio