Publicidad

Pikuniku está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Pikuniku está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Ha llegado el momento de cada jueves por la tarde de ampliar un poco más nuestra cantidad de videojuegos en la Epic Games Store gracias a la promoción que nos ofrece Epic Games todas las semanas de descargar gratis un nuevo título. Esta vez os podréis hacer con Pikuniku.

En esta simpática y cómica aventura de exploración recorreremos un mundo de lo más extraño en el que deberemos ayudar a unos seres a superar los problemas en los que están envueltos. Todo estará creado con un gran sentido del humor, con unos escenarios muy coloridos y decenas de puzles que habrá que resolver. 

Por el camino irán apareciendo personajes de lo más variopintos y para que la diversión no pare será posible juntar a varias personas en una misma partida gracias al multijugador cooperativo, con fases y desafíos ideados especialmente para el trabajo en equipo. Así pues, si os animáis a darle una oportunidad, os podéis hacer con él gratuitamente desde este enlace y unirlo a vuestra biblioteca para siempre.

Tendréis de plazo de tiempo hasta el 8 de octubre para canjearlo, ya que la semana que viene serán dos juegos nuevos los que tomarán el relevo y serán Abzû y Rising Storm 2: Vietnam, para todos los que les apetezca darse un chapuzón en una aventura marítima o repartir tiros a diestro y siniestro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios