Compartir
Publicidad

Prepárate para agitar fuerte el mando esta semana con la llegada de Wario Land: The Shake Dimension a Wii U

Prepárate para agitar fuerte el mando esta semana con la llegada de Wario Land: The Shake Dimension a Wii U
19 Comentarios
Publicidad

Desde que debutó como uno de los enemigos principales de Mario en 'Super Mario Land 2', Wario ha protagonizado una buena cantidad de videojuegos. Quizás algunos de los más conocidos son los de la serie 'Wario Ware', que únicamente contienen minijuegos, pero también ha sido el personaje principal en algunos cuantos juegos de plataformas, siendo 'Wario Land: The Shake Dimension' uno de los mejores que ha tenido.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar de este título de Wii en su momento les alegrará saber que a partir de esta semana les llegará el momento de hacerse con él de nuevo gracias a su estreno en la eShop de Wii U este mismo jueves por 19,99 euros.

Puede que fuese sus gráficos estilo animado, que fuese un plataformas bidimensional o su sentido del humor en si, pero lo que está claro es que la aventura de Wario ha sido una de las más recordadas. La jugabilidad además se caracterizaba porque el jugador tenía que agitar bien fuerte el mando de Wii a la hora de agarrar a los enemigos o cualquier objeto que se encontrase por los diferentes niveles.

En su momento cuando 'Wario Land: The Shake Dimension' fue publicado tuvimos la oportunidad de darle un repaso y analizarlo, catalogándolo como uno de los juegos imprescindibles de Wii. La duda recae ahora en ¿por qué Nintendo no se ha vuelto a animar a desarrollar algún juego nuevo similar?

Vía | NintendoEverything
En VidaExtra | El regreso de Super Mario Galaxy se producirá este mismo jueves en Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio