Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, el regreso de Larry a los point & click

Primer tráiler de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, el regreso de Larry a los point & click
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La brújula moral de Larry Laffer nunca funcionó bien. De hecho, eso es lo que ha hecho que la serie 'Leisure Suit Larry' sea recordada a día de hoy. Aventuras gráficas que quizás no estaban al nivel de 'Monkey Island' o 'Kings Quest', desde luego, pero que han conseguido que la confirmación oficial de 'Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry' esboce una -leve- sonrisa a más de un nostálgico de la edad de oro de las aventuras gráficas.

Larry está de vuelta y -por suerte- recupera su formato de point & click y ese estilo cartoon de las entregas clásicas y que vimos en su remasterización de 2013. Sin embargo, este dandee de medio pelo tendrá que actualizarse en todo lo demás: en 'Wet Dreams Don't Dry' se ha quedado estancado en los 80, y tendrá que adaptarse a los rituales de apareamiento del siglo XXI.

De hecho, y pese a que seguirá vistiendo como Tony Manero y conservando un sorprendente optimismo, tendrá que hacerse a una nueva mecánica de juego: además de frecuentar lugares de los más variopintos, a través de la aplicación de móvil 'Timber' deberá ganar reputación hasta conseguir llamar la atención de Faith, la mujer de sus sueños y, casualmente, una de las figuras clave de las mayores empresas de tecnología a nivel mundial.

Y eso que hasta ahora lo más tecnológico que ha tocado Larry es su vieja cámara ochentera y su reloj Casio de oro.

1

Por delante, escenarios y más de 30 personajes dibujados y animados a mano y una nueva aventura gráfica con puzzles al estilo de la vieja escuela. Y claro, la ventaja de que no es complicado subir el liston frente a lo visto en 'Leisure Suit Larry: Box Office Bust' y 'Magna Cum Laude'. Algo que podremos comprobar a partir del próximo otoño en PC y Mac.

Más Información | Steam

Más sobre Leisure Suit Larry en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos