Publicidad

Primer tráiler de Never Alone, plataformas con toque indígena

15 comentarios

Publicidad

Hay ocasiones en las que nada más ver la primera imagen de un nuevo juego, este ya te entra por los ojos maravillándote por su estética y su idea. Esto me ha ocurrido con 'Never Alone', el nuevo juego del estudio Upper One Games y que nos transportará a la Canadá más indígena y tradicional.

'Never Alone' (también llamado 'Kisima Ingitchuna') nos pondrá en la piel de Nuna y su zorro ártico, los cuales tendrán que emprender un viaje a lo largo de la Canadá más tradicional, llega de folclore, leyendas e historias varias. El modo de juego será el cooperativo, teniendo que manejar tanto a Nuna como a su mascota para poder sortear los diferentes obstáculos que se nos van presentando en cada escenario.

Según palabras de los desarrolladores 'Never Alone' será un juego único en su especie, mostrando un mundo (el de la tribu Iñupiaq) que nunca se ha visto en el mundo y adaptándolo en un gameplay que pinta bastante interesante. El juego saldrá en otoño de este mismo año para PS4 y Xbox One y yo no le perdería la pista, porque como ya dije, apunta muy buenas maneras.

Más información | Web oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir