Compartir
Publicidad

Primer vídeo de Firewatch: el hombre y su soledad contra la naturaleza más hostil

Primer vídeo de Firewatch: el hombre y su soledad contra la naturaleza más hostil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No se cómo reaccionar a ‘Firewatch’, sólo puedo decir que me ha encantado lo que he visto. La propuesta narrativa, el estilo visual, las pequeñas pinceladas que muestran de la historia… El juego de Campo Santo ya me ha cautivado con un sencillo tráiler y pienso seguirle la pista hasta que vea la luz durante 2015.

Sigue la historia de Henry, quien se traslada desde la gran ciudad y abandona una complicada vida repleta de problemas para residir en los bosques de Wyoming y trabajar como guardabosques alertando de los posibles incendios. Allí, en lo alto de su cabaña y con la única compañía de Delilah, su superior con la que sólo puede hablar mediante un comunicador de mano, será el protagonista de una misteriosa aventura en la que pondrá a prueba su cordura. La premisa es potente pero el siguiente vídeo lo es todavía más.

Campo Santo es un estudio de desarrollo formado por ex miembros de Double Fine, Telltale y 2K Marin al que habrá que seguir con atención. El juego llegará en 2015 para PC, Mac y Linux y veremos si responde a las expectativas.

bosque.jpg

Por lo que parece se tratará de un “survival” en campo abierto ya que Henry no tendrá apenas medios y se irá mezclando con una historia de fondo en la que nuestras decisiones pueden afectar la relación con Delilah, al fin y al cabo la única otra persona del juego y por lo que parece nuestro soporte emocional.

Vía | Rock Paper Shotgun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos