Compartir
Publicidad

Primera imagen del próximo trabajo de Lara Croft

Primera imagen del próximo trabajo de Lara Croft
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estábamos al tanto de que ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ no iba a ser el nuevo camino que seguiría Lara Croft. Sabíamos que Crystal Dynamics nos deparaba una sorpresa, y todas las apuestas apuntaban a un reseteo de la saga bajo el nombre de ‘Tomb Raider’. Pues efectivamente, va a ser así. Vuelve Lara Croft, y regresa a sus inicios.

Si bien la información por el momento sigue siendo escasa (dentro de unos días se desvelará todo), al menos tenemos la primera imagen del nuevo aspecto de Lara Croft, más sexy que nunca. Aparte de que la podréis ver a mayor tamaño a continuación, Darrell Gallagher, uno de los miembros principales de Crystal Dynamics, nos recalca lo siguiente sobre este esperado ‘Tomb Raider’.

“Olvidad todo lo que sabíais sobre ‘Tomb Raider’. Éste es el origen de la historia sobre Lara Croft y que la lleva a un viaje que le cambiará la vida como ningún otro.”

Todo comienza cuando una tormenta destroza el barco en el que viajaba, asustándola y dejándola a la deriva hasta llegar a una playa desconocida. Por sí misma se tendrá que valer con un único fin, el de sobrevivir. Y es que veremos a una Lara Croft todavía inexperta, más vulnerable, con lo que los retos que se nos plantearán serán más complicados que en las anteriores aventuras.

De momento contamos con esta información, pero como decimos, muy pronto tendremos más, todo gracias a una exclusiva de Gameinformer que será desvelada el próximo 11 de diciembre.

Tomb Raider

Lara Croft

Muchas gracias a Alejandro García por el soplo.

Actualizado con una imagen con mayor perspectiva gracias a nuestro lector Dani:

Vía | PR Newswire
Sitio oficial | A survivor is born, Tomb Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos