Publicidad

Ya puedes ver aquí el tráiler de Chronos: Before the Ashes, la precuela de Remnant: From the Ashes

Ya puedes ver aquí el tráiler de Chronos: Before the Ashes, la precuela de Remnant: From the Ashes
5 comentarios

Tras su reciente anuncio inicial, THQ Nordic y Gunfire Games, desarrolladores de Darksiders III, han publicado los primeros detalles de información sobre Chronos: Before the Ashes, la precuela de Remnant: From the Ashes. La desarrolladora y la editora han publicado un tráiler, así como varias capturas de pantalla.

En un tráiler breve y bastante inusual nos muestran las primeras imágenes del juego, donde podemos apreciar su estilo visual y estético, que dista mucho de lo que hemos visto en Remnant: From the Ashes. Además, las armas de fuego y la temática postapocalíptica de su predecesor dejan paso a una ambientación fantasiosa, en la que el héroe esgrime espadas, escudos y magia.

Según THQ Nordic, esta precuela nos pondrá en la piel de un joven héroe que debe salvar su tierra de un antiguo mal, y tendrá que adentrarse en un misterioso laberinto repleto de criaturas mágicas y acertijos.

La editora también ha hablado sobre el peculiar enfoque que se le dará al concepto de la muerte en este juego. Han explicado que el combate será “implacable y brutal”, pero han hecho hincapié en que ser eliminados por los enemigos no implica una muerte definitiva, sino que nuestro personaje será expulsado del laberinto y solo podrá volver a entrar transcurrido un año, por lo que con cada intento habremos envejecido un año.

Enemigos de Chronos Before The Ashes

Esto se vuelve interesante al observar cómo afecta al sistema de progresión y desarrollo del personaje. Mientras seamos jóvenes será más sencillo mejorar nuestra fuerza o rapidez, pero mientras más envejecemos más difícil será depender de dichas características, y tendremos que darle más peso a la sabiduría y los poderes arcanos. Sin duda se trata de un planteamiento original e interesante en el videojuego, en el que la edad del personaje será una mecánica de juego más.

Con la información que tenemos hasta ahora, podemos suponer que esta precuela dista mucho del Remnant: From the Ashes, tanto en temática, como en propuesta jugable. Chronos: Before the Ashes se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (a través de Steam), y Stadia, y su precio será de 29.99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios