Compartir
Publicidad

Rain World nos presenta su argumento a través de una emotiva cinemática

Rain World nos presenta su argumento a través de una emotiva cinemática
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A veces sobran las palabras para llegar a transmitir o expresar algo y eso es lo que ha conseguido Videocult con el nuevo tráiler de 'Rain World', con el que trata de revelarnos algunos detalles de su argumento con una cinemática un tanto emotiva.

En este título los jugadores tomarán el control de una especie de gato-babosa que tendrá que recorrer un mundo repleto de peligros por el que deberá defenderse él solo además de buscar comida y refugio en medio de las lluvias torrenciales que caerán sin cesar por el escenario. Tocará ejercer de depredador y evitar convertirse en la presa mientras encontramos a la familia de nuestro protagonista.

Sus responsables prometen una aventura en la que dispondremos de recursos muy limitados y permaneceremos constantemente con la sensación de estar amenazados. Los enemigos controlados por la inteligencia artificial pondrán a prueba nuestra habilidad con enfrentamientos intensos y que harán que nuestro recorrido no sea precisamente un paseo.

'Rain World' forma parte de la promoción Play Collective de PlayStation 4 sobre la que os hablamos recientemente, de manera que los usuarios de PlayStation Plus podrán hacerse con él por un 20% menos de su precio habitual, la misma oferta que se ha aplicado en Steam hasta el día que salga a la venta, el 28 de marzo. Así pues, el juego será vuestro temporalmente por 15,99 euros y dentro de unos días por 19,99 euros.

En VidaExtra | Anunciada la promoción Play Collective: seis nuevos juegos de PS4 a partir del 21 de marzo con descuentos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos